Alan Walker

Alan Olav Walker (Northampton, Inglaterra, Reino Unido; 24 de agosto de 1997) es un DJ noruego-británico. Sus más grandes éxitos en la música han sido: «Alone», una canción que ha superado las 700 millones de visitas en Youtube , Sing Me To Sleep, The Spectre, Force, Tired y This Is Me pero su más grande éxito ha sido «Faded» que superó las 2000 millones de visualizaciones en YouTube, el cual incluso firmó un contrato con NoCopyrightSounds (NCS) a raíz de la misma. En 2016 entra en el Top 100 realizado anualmente por DJMag ubicándose en el puesto #55, subiendo al #17 en 2017 y ubicándose en el #36 en 2018.

Principales Éxitos

200pxEl lanzamiento de Faded fue fijada originalmente para ser el 25 de noviembre de 2015, pero fue retrasada hasta el 3 de diciembre. La canción fue muy exitosa, alcanzando entrar a los diez primeros lugares en la mayoría de los países en los que figuró y alcanzó la primera posición en 10 de ellos. Walker tocó por primera vez "Faded" durante una presentación en vivo con la cantante Iselin Solheim, como apoyo a los X Games Oslo 2016. La presentación fue transmitida en vivo por la televisión noruega.

200px Sing Me to Sleep incorpora voces no acreditadas proporcionadas por el artista de grabación noruego Iselin Solheim , se lanzó comercialmente para consumo digital el 3 de junio de 2016. En su lanzamiento, la grabación fue generalmente aclamada por críticos de música , y varias notaron similitudes con el estilo de su antecesor,"Faded".

200pxAlone incorpora la voz no acreditada proporcionada por la artista de grabación sueca Noonie Bao, se publicó comercialmente para descarga digital el 2 de diciembre de 2016. En un comunicado de prensa del 2 de diciembre, Walker citó: "Para mí, "Alone" se trata de cohesión. Un canto que alaba el sentimiento y el consuelo de la solidaridad. Cuando empecé a hacer música, nunca estaba a punto de ser algo en particular, sino de crear algo para otros que pudieran disfrutarlo conmigo. Lo que he experimentado al hacer música y compartirla con otros es impresionante."

Página anterior Página siguiente